sábado, 16 de agosto de 2008

14° intercambio de ATC´s

Participé de este nuevo encuentro de intercambio de tarjetas de artista. Aproveché la ocasión para invitar a formar parte de este movimiento. Me alegra ver tanta vitalidad por ejercer el ser artista. No pude reconocer en ninguna tarjeta el interes de este blog por el lado oscuro de las cosas, ni la recreación del momento en q se genera la sensación de lo místico. Pero si me maravillaron imagenes muy originales e irónicas como las de Norberto José Martinez, docente de grabado en el IUNA., simpaticas y coloridas como las de Vanesa Tricanico, carnales y tactiles como las de Adriana Zunini, postales y viajeras como las de Diego Lascano... y mucho más q no alcance a percibir.
En mi viaje de regreso, pensaba detras de mi muro, que el artista tiene la capacidad de mostrar, ya q normalmento estamos cegados por la enajenación de la modernidad. Y al abrir mi cajita llena de Atc´s me surgió la imagen-metáfora de un antiguo arcón abierto, referenciando no a mis recuerdos, sino con los momentos creativos del artista.

3 comentarios:

pini dijo...

Graciass!! Me pone muy contenta k te haya gustado lo k hago!! Sabelo k estamos en contacto!!

te dejo mis paginas, igual las tenes en la atc :DD

http://pinnys.deviantart.com
http://myspace.com/pinny_world
http://fotolog.com/pinny_world

Pinny! :)

pini dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Delfin:
gracias por las palabras, coincidimos en varios puntos. aunque habrà que planificar un encuentro donde el tema sea "el lado oscuro de las cosas",para que tu coleccion de atcs se llene de esas imagenes que buscas.
un abrazo
nos vemos en la proxima clase.
norbertojosemartinez