viernes, 15 de agosto de 2008

Kairos

Manifiesto:

Quizás compartamos la impresión de que lo q nos rodea esta preñado de oscuridad. De esa inaccesible verdad, escondida en cada fibra de realidad.
Quizás compartamos la sensación de q el mundo es en realidad un gran discurso (solo x su dimensión) del cual participamos sometidos por la ceguera estroboscópica de la ciudad.
Quizás acordamos en q seguir dentro de este laberinto sin realizar una exclamación es seriamente peligroso para nuestras almas o soplos como le decían antiguos sabios.
Pero no podemos exclamar liberación, no podemos decir algo nuevo si utilizamos el mismo discurso con q la realidad nos alimenta.

Mi propuesta es, como lo hicieron los sabios alquimistas, generar imágenes donde creamos q lo nuevo este escondido. Algo nuevo q nos libere de la opresión de lo cotidiano, q nos esperance en una revolución q se trasmita a los demás, q inicie la llama de un nuevo movimiento mental.

Si esto q acabo de plasmar, t identifica de alguna forma, te llamo a unirte para comenzar el movimiento:

mov_laberinto@hotmail.com

Ilustración: "EL Cubo de la Vida" Oleo sobre tela. Delfin Pagano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sé que hay un lado oscuro de la relidad y que se manifiesta en la opresión de lo cotidiano, pero de esa oscuridad y opresión me rescatan cotidianamente la luz de la mirada de pipi y la tuya... Naïff? Y qué más se podía esperar viniendo de este lado del muro?